lunes, 27 de mayo de 2013

50 SOMBRAS DE GREY...Y ASÍ EMPEZÓ TODO



No se si a estas alturas quedará alguna mujer que no se haya leído este libro que ha supuesto en antes y un después dentro del genero erótico-romántico. Son pocas las no han caído rendidas a los pies de Christian Grey. ¿Pero a caso alguien puede resistirse a un joven guapo, millonario y sediento de sexo? Yo desde luego, NO.

El libro esta más que recomendado y aunque a algunas personas puede gustarles más que a otras creo que pueden sacarse cosas muy positivas de su lectura.


 A nivel personal este libro ha supuesto un cambio en mi manera de ver las cosas y de plantearme el sexo. Siempre me ha gustado mucho hablar y leer sobre sexo (si también practicar...) y por fin me he animado a emprender este blog para dar rienda suelta a mi imaginación.




Si tras leer la saga os habéis quedado con ganas de más Sr. Grey. No os preocupéis porque tenemos película a la vista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario